Usted está aquí: Inicio  

En su cesta de la compra: 0 Producto, 0,00 EUR


 



TESLA® - Super oferta aniversario

Para conocer las placas púrpuras de Tesla les ofrecemos un set, compuesto de una placa púrpura grande y una pequeña, además el libro "Tesla World", que les proverá de información fundamental y asombrosa sobre los inventos basados en la energía libre de Tesla...




 

Gran placa Tesla dorada

La Placa Tesla dorada (21x21 cm) manifiesta un campo energético poderoso: Especialmente por su frecuencia del color dorado, el cual genera un ambiente de alegría, optimismo y armonía, beneficiando así al que lo utilize. Esta Placa esta relacionada al tercer chakra (plexo solar).




 

Nuevos productos: "Flor de la Vida"

El medallón púrpura Tesla con el simbolo de la "Flor de la Vida" manifiesta la simbiosis poderosa entre la energía cósmica y la "matriz de la creación del universo".

De igual manera tenemos la placa Tesla púrpura (8,5 x5,5 cm) con la "Flor de la Vida".




 

Tratamiento energético Chakra

Este set de promoción especial contiene 7 placas energéticas. Cada color esta liado a la frequencia de resonancia de un chakra. Las placas de 7 colores, fabricadas según la patente original de Nikola Tesla, actúan como antenas para captar la energía cósmica. Estas placas son recomendadas para la activación y armonización de los chakras. En este set el libro "Tesla World" también esta incluido.