Usted está aquí: Funcionamiento  

En su cesta de la compra: 0 Producto, 0,00 EUR


PLACAS ENERGÉTICAS DE NIKOLA TESLA
 



TESLA® - Las placas de energía

El funcionamiento de la placa de Nikola Tesla está basado en la modificación de la estructura molecular del aluminio. En el proceso de la fabricación se obtiene una superficie resistente y microcristalina que está en consonancia con la energía vital (también conocido con el nombre de prana, chi, orgon o energía universal) Esta placa está unida de una forma compleja con la energía de los iones negativos (Tesla decía: “…que vibre con la energía libre” ). Las placas tesla sirven como una pequeña antena para transmitir por resonancia las informaciones del campo de Schumann (campo magnético que se encuentra entre la ionosfera y la tierra) al aura humana.

Provisto de tales informaciones, el cuerpo humano procede a la auto curación. El proceso corresponde a principios conocidos de espíritu - alma - cuerpo, que son todos impregnados de la energía vital. Si esta energía circula demasiado fuerte o demasiado débil a través de ciertos meridianos, los órganos pueden ser dañados. La circulación armoniosa de la energía puede conseguirse solamente cuando el proceso de sanación se trata de arriba hacia abajo, es decir, viniendo del espíritu, atravesando el alma hasta el cuerpo.




 

Placas Púrpuras & Chakra




Armonizadores Tesla Crystalium

Las Placas Tesla “Crystalium” tienen en su superficie negra una alta concentración de microcristales, que crea un campo energético de alto rango. El cual transforma las ondas negativas de la contaminación electromagnética en ondas positivas, generando así un efecto curativo para la salud.




 

Advertencia / Disclaimer

Las placas Tesla pueden apoyar un tratamiento médico, pero no pueden sustituirlo.

Los efectos de la placa energética de Nikola Tesla pueden ser probados en la fotografía de Kirlian.

La Editorial "Rosen Herz Verlag SRL" fabrica desde hace 25 años las Placas Tesla® Originales con gran éxito. Nuestros productos son 100 % suizos (estándar alto de calidad). Un millón de ejemplares vendidos en el mundo entero avalan sus beneficios.